González cae con los Dodgers

El mexicano se fue de 4-0 por segundo día consecutivo en la victoria de 2-1 de los Cardenales

Adrián González, beisbolista mexicano
Adrián González, beisbolista mexicano (AP)

Estados Unidos

Cardenales de San Luis derrotó por 3-1 a Dodgers de Los Ángeles, que salió con una apagada ofensiva encabezada por el mexicano Adrián González, quien se fue de 4-0 por segundo día consecutivo.

Ante unos 45 mil aficionados en el Busch Stadium, los "pájaros rojos" aprovecharon esta sequía ofensiva de Los Ángeles para vencer por un mínimo margen y quedarse con esta serie de fin de semana por 2-1.

El toletero mexicano Adrián González tuvo otra irregular tarde, al irse por segundo día consecutivo de 4-0, fue abandonado en los senderos en par de ocasiones y recibió un ponche, todo lo cual lo nulificó.

Otros cañoneros de Dodgers, como los cubanos Alex Guerrero y Yasmani Grandal o Andre Ethier, también se fueron en blanco en esta derrota angelina, al batear de 3-0, 3-0 y 3-1, en ese orden.

La única anotación de Dodgers llegó en la octava entrada por medio de Joc Pederson (13) con un cuadrangular solitario.

El dominicano Carlos Martínez (5-2) se llevó el triunfo para San Luis, con apoyo en el salvamento de Trevor Rosenthal (15). Perdió Brett Anderson (2-3).

Anotación por entradas:

C H E

LA Dodgers 000 000 010-- 1 2 0

San Luis 200 000 01x-- 3 8 0

PG: Carlos Martínez (5-2). PD: Brett Anderson (2-3). Sv: Trevor Rosenthal (15). Jrs: LAD: Joc Pederson (13). SL: Jhonny Peralta (8).