Adrián aprueba manager

El mexicano Adrián González aprobó la llegada de Dave Roberts a los Dodgers de Los Angeles, con quien afirma, tiene una gran amistad


Adrián González
Adrián González (AFP)

Los Ángeles

Mientras Dave Roberts fue presentado como el nuevo dirigente de los Dodgers durante un evento en Los Angeles, y mientras él habló del gran reto, uno de los que estarán bajo su resguardo ve con agrado su llegada.

"Se completa el ciclo al tener una oportunidad de vestir de nuevo el uniforme de los Dodgers", expresó Roberts. "Cuando observas a la organización de los Dodgers y la franquicia, es el gran impacto de personas y atletas que ha hecho de este equipo lo que es hoy".

En esta presentación apareció el mexicano Adrián González, uno de los líderes del conjunto californiano y quien fuera compañero de Roberts con los Padres de San Diego.

"Es uno de mis mejores amigos. Con él platico varias veces a la semana durante el invierno y también durante la temporada, y ahora vamos a platicar diario y eso me alegra. Es una gran noticia de que llegue él al equipo", dijo González.

Roberts debutó en MLB en 1999 y en 2005 y 2006 jugó con los Padres, coincidiendo con González en 2006.

Roberts estará haciendo su debut como manejador en MLB luego de que fue coach de los Padres desde el 2011 al final de la campaña pasada. El llegar al club de mayor nómina sin experiencia como manager, no es algo que preocupe a Adrián.

"Todos los managers siempre han tenido un debut, siempre han tenido una primera vez. Si no hubiera gente que llegara para debutar estarían los mismos managers de hace 20 años, así que es muy valioso que le den la oportunidad a alguien y ya veremos si de ahí sale un buen manager", explicó el mexicano.