Adán Amezcua ansioso por jugar con Toros de Tijuana

"Estoy loco por ver a ese estadio lleno y todo el ambiente que se vive en la ciudad. Sé que es una afición de gran clase", dijo el experimentado catcher

Adán Amezcua
(Cortesía)

Tijuana

Toros de Tijuana continuó con sus prácticas para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el campo Ángel Camarena de la Mesa de Otay, donde el receptor Adán Amezcua ya se encuentra entrenando para su primera campaña con Toros.

"Contento, emocionado de un nuevo reto para mi carrera y hacerlo junto a esta nueva directiva", comentó Amezcua al llegar a la novena fronteriza.

También el "General" habló de lo que se puede esperar de su desempeño durante la edición 2014 del circuito veraniego de la pelota caliente en nuestro país.

"Quiero ayudar, producir, impulsar y principalmente contribuir a que el equipo logre primeramente el pase a los playoffs, porque eso es muy importante para nosotros", platicó el experimentado catcher.

Amezcua está ansioso por pisar el diamante del estadio Gasmart ante la afición de Toros de Tijuana; "tremenda" fue como definió a la fanaticada tijuanense. "Estoy loco por ver a ese estadio lleno y todo el ambiente que se vive en la ciudad. Sé que es una afición de gran clase", dijo.

"Este año me va a tocar disfrutarla y espero que esta emoción de ver a la gente la puedan sentir todos mis compañeros," finalizó.

El receptor Adán Amezcua cumplió su segundo día en el campamento de entrenamiento con Toros de Tijuana y de ponerse bajo las órdenes del manager Mario Mendoza y del instructor de receptores Héctor Hugo Hurtado.

Después de su usual rutina de estiramiento y acondicionamiento físico, la novena tijuanense se dispuso a realizar jugadas de cuadro para llegar lo mejor preparados al martes 1 de abril, cuando los Rojos del Águila de Veracruz visiten el estadio Gasmart y el jueves 3, Toros visite el Parque Deportivo Universitario "Beto Ávila".