Aceves guía al triunfo regiomontano

Alfredo Aceves tiró siete rollos en la victoria regia 9-2 ante Broncos

Monterrey se llevó el segundo de la serie ante Broncos
Monterrey se llevó el segundo de la serie ante Broncos (LMB)

Ciudad de México

Gran trabajo monticular de Alfredo Aceves para que Sultanes consiga el segundo juego de la serie ante Broncos por 9-2 en el Palacio Sultán, con apoyo de 16 imparables de sus compañeros, con una asistencia de 5 mil 938 aficionados, destacando tres carreras producidas de Luis Juárez.

Además, Chris Roberson impulsó dos más, así como Félix Pérez, Alex Valdez y Víctor Mendoza una cada uno. Walter Ibarra conectó tres hits en cuatro turnos para elevar su promedio de bateo a .393, ante el pitcheo del debutante derrotado William Oliver, que recibió ayuda de Jesús Dueñas, Luis Ángel Daniel, Heriberto Rodríguez y Kyle Farnsworth.

Por Monterrey, gana Alfredo Aceves en siete entradas de trabajo de cuatro hits y dos carreras, para su cuarta victoria, lo relevan sin permitir daño Juan Rodríguez y Thomas Melgarejo. José Luna y Miguel Torrero remolcaron las únicas dos carreras de los visitantes.

Este domingo a las 5:00 finaliza la serie del cabrito, en la despedida de los Broncos en temporada regular el pitcher probable que señala el nuevo manager fronterizo Héctor Hurtado es el dominicano Juan Peralta (0-0, 7.20) en su segunda salida, y por Sultanes abrirá Edgar González (4-1, 1.75), en su novena apertura.