Acereros suma sexta victoria seguida y vence 1-0 a Leones

En un hermético duelo de pitcheo en el estadio Monclova, Acereros de Monclova consiguieron su sexta victoria consecutiva al derrotar 1-0 a Leones de Yucatán

Velázquez lanzó 7.0 entradas con pelota de cuatro hits y ponchó a tres hombres.
Velázquez lanzó 7.0 entradas con pelota de cuatro hits y ponchó a tres hombres. (LMB)

Monclova, Coah.

El obregonense Héctor Velázquez (1-0), logró su primer triunfo de la temporada al realizar un extraordinario trabajo sobre la serpentina, lanzando durante siete entradas con pelota de cuatro hits y abanicando a tres rivales.

Velázquez contuvo a la ofensiva de Yucatán durante cuatro capítulos en donde no permitió daños de los melenudos. En el sexto rollo, el lanzador tuvo un corredor en la tercera base, aunque una doble matanza de su defensiva colaboró con la blanqueada de la noche.

Monclova consumó su triunfo en la quinta entrada cuando Amadeo Zazueta conectó un elevado que se convirtió en imparable tras una mala comunicación entre el primera y segunda base de Leones, permitiendo que José Castañeda volara desde la intermedia para llegar a tierra prometida con la única anotación del encuentro.

El abridor Kramer Sneed (2-2) cargó con la derrota al lanzar durante 6.1 capítulos en donde le conectaron seis inatrapables que permitieron una carrera, regaló un pasaporte y ponchó a cinco contrarios.

Los relevistas de Acereros tuvieron otra gran noche al continuar con la blanqueada con trabajo de Fabián Williamson en la octava entrada y el primer salvamento de Zach Segovia en la temporada.

Para el segundo encuentro de la serie, los pitchers probables serán Sasagi Sánchez (0-0, 1.13 ERA) por los Acereros de Monclova y Danny Gutiérrez (0-1, 7.15) por Leones de Yucatán.