Monclova contrata a cañonero dominicano Phipps

El subcampeón de la Liga Mexicana de Beisbol reforzó su plantel con la llegada del toletero dominicano Denis Phipps

Acereros de Monclova
Acereros de Monclova (Especial )

Ciudad de México

La directiva del club Acereros de Monclova informó hoy que el toletero dominicano Denis Phipps se convirtió en refuerzo de la novena azul, con miras a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El outfielder dominicano deberá llegar a esta ciudad en los próximos días para finiquitar algunas situaciones de su contrato, y así poder unirse a la novena del acero, que arrancará su pretemporada de primavera a finales de este mes.

Denis Phipps aportará al actual campeón de la Zona Norte y submonarca en la LMB, mucho poder a la ofensiva y velocidad en la defensa, tras acumular bastante experiencia en el beisbol de Grandes Ligas.

En la pasada campaña del 2015 en la Liga American Association, con la novena de Laredo Lemurs, Denis Phipps tuvo destacados números con 127 hits, 24 dobles, 17 jonrones y 76 carreras producidas, para un promedio de .336.

En el beisbol de invierno, Phipps defendió los colores del club venezolano Caribes de Anzoátegui, con el que se quedó muy cerca de acudir a la Serie del Caribe 2016 en Dominicana.

El cañonero dominicano estará en el arranque de los entrenamientos primaverales de Acereros de Monclova, a partir de marzo entrante en la ciudad de León, Guanajuato.