Acereros pega primero en Final de la Zona Norte; vence a Toros

Con una buena actuación del Short Stop Antonio Lamas, el cuadro coahuilense se llevó la primera victoria en la Final de la Zona Norte de la LMB; necesitaron de extra innings para quedarse con el triunfo 

Acereros pegó primero en la final de la Zona Norte
Acereros pegó primero en la final de la Zona Norte (Cortesía LMB)

MONCLOVA

Con una brillante actuación del Short Stop Antonio Lamas, los Acereros de Monclova 'dejaron en el terreno' y vencieron 7-6 a Toros de Tijuana, para quedarse con el primer juego de la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Monclova tuvo que regresar en dos ocasiones en el marcador, para emparejarlo, llevarlo a extra innings y posteriormente, en la décima entrada, anotar dos rayitas y así vencer a la novena fronteriza.

En un duelo de cañoneros, donde se combinaron para conectar 29 hits, Monclova sacó provechó de la actuación de Lamas. El campo corto del cuadro coahuilense conectó un cuadrangular, tres hits y anotó en dos ocasiones para impulsar la reacción de Acereros.

A pesar de la buena actuación del jardinero central Eduardo Arredondo de Tijuana, quien conectó cuatro imparables y un home run, Tijuana quedó tendido en el terreno a pesar de marcar una carrera en la parte alta del décimo inning.

El pitcher ganador fue Juan Ramón Noriega, mientras que el serpentinero perdedor fue Mario Mendoza.

Así, Monclova se puso 1-0 en la serie y mañana buscará sumar su segundo triunfo, mientras que Toros tratará de emparejar la llave y así tratar de tomar ventaja, cuando la final de la Zona Norte se mude a Tijuana.