Wizards vencen a Hawks en primer juego de la serie

Con 32 puntos de John Wall, el conjunto de Washington venció 114-107 a la quinteta de Atlanta; el próximo juego se disputará el miércoles 19 de abril

Los Wizards de Washington asestaron el primer golpe contra los Hawks de Atlanta
Los Wizards de Washington asestaron el primer golpe contra los Hawks de Atlanta (AP)

Washington

John Wall anotó 32 puntos, la mayor cantidad de su carrera en playoffs, y los Wizards de Washington comenzaron con el pie derecho su serie de la primera ronda, al vencer el domingo 114-107 a los Hawks de Atlanta.

Wall sumó 15 unidades en el tercer periodo, y finalizó con 14 asistencias, otro récord personal en playoffs.

Markieff Morris, quien disputó su primer partido de postemporada tras jugar 448 encuentros de campaña regular, totalizó 21 unidades. Dio la ventaja a Washington en la segunda mitad, y los Wizards supieron preservarla para tomar la ventaja en la serie.

Bradley Beal contabilizó 22 tantos por los Wizards, que recibieron suficiente contribución de sus principales jugadores para sobreponerse a la actuación de 25 puntos que brindó Dennis Schroder y a la de 19 que ofreció Paul Millsap, por Atlanta.

El pívot Dwight Howard atrapó 14 rebotes pero anotó apenas siete puntos por los Hawks, que dominaron la pintura y los tableros en los albores del partido pero no pudieron contra Wall, Beal y Morris.