Valdeolmillos, comprometido con el Tri de basquetbol

El entrenador español encarará con la selección el repechaje para los Olímpicos de Río 2016, y se reunirá con el equipo a finales de mayo 

Sergio Valdeolmillos y Alfredo Castillo
Sergio Valdeolmillos y Alfredo Castillo (Mexsport)

Ciudad de México

El entrenador de la selección mexicana de Basquetbol, Sergio Valdeolmillos, ratificó su compromiso y el de los jugadores con Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional y Cultura Física y Deporte (Conade), para competir en el repechaje por el boleto a Río 2016.

"Estoy feliz porque, a nivel deportivo, podamos volver a competir en el repechaje para los Olímpicos. Yo tengo un compromiso y todos nos comprometimos, los jugadores del equipo nacional y yo, a estar dentro de una lógica y dentro de una coherencia con la selección de México para el repechaje.

"Ese compromiso evidentemente lo tenemos entre nosotros y, por supuesto, con el director de la Conade, y eso seguirá manteniéndose por encima de todo", sentenció Valdeolmillos.

El entrenador adelantó que se reunirá con la selección a finales de mayo o principios de julio para su preparación.

"México, debemos de estar muy contentos de que primero se levante la sanción, segundo, de que sigamos hablando de la selección; creo eso es vital e importantísimo, y todo lo que mueve en el país", finalizó.