Rompimos con las expectativas: Ramón Díaz

El estratega español de Capitanes, dijo sentirse orgulloso de su quinteta porque cumplieron las metas impuestas al inicio de la temporada

Rompimos con las expectativas: Ramón Díaz
Rompimos con las expectativas: Ramón Díaz (Imago7)

Ciudad de México

La temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), fue el certamen debut para Capitanes de la Ciudad de México. Segundo lugar del torneo regular y Subcampeón de la temporada, son los logros obtenidos por el club capitalino.

El encargado de comandar a la naciente quinteta fue el estratega español Ramón Díaz, quien dijera, para La Afición, sentirse feliz por lo realizado tras caer en el juego cinco de la serie Final ante Soles de Mexicali: "muy orgulloso de mi equipo, porque cumplimos los objetivos más que de sobra".

Los de Baja California, se adjudicaron el título de la LNBP luego de imponerse cuatro juegos a uno sobre Capitanes.

"Hace ocho meses no hubiéramos creído que Llegaríamos a la Final y que la pelearíamos de tú a tú" señaló el estratega al concluir el juego cinco de los play-offs.

Asimismo, Ramón Díaz, enfatizó: "lo que más me llevo es a la gente, conseguimos conectar con los aficionados. La unión del equipo y de los fanáticos, es lo más bonito que a un club le puede pasar".

Respecto al conjunto dirigido por Iván Deniz, expresó: "Soles ha sido justo merecedor de este campeonato".

El último encuentro de la competencia 2017-2018 de la LNBP culminó con un marcador 83-87 a favor de los de Mexicali. "El año que viene vendremos con más fuerza y con más ganas de conseguir el título" finalizó Ramón Díaz.