Agradece a los mexicanos

El entrenador de los Mavericks de Dallas, Rick Carlisle, destacó el triunfo de su equipo sobre los Suns de Phoenix

Rick Carlisle, coach de los Mavericks Dallas
Rick Carlisle, coach de los Mavericks Dallas (AP)

Ciudad de México

Los Mavericks de Dallas se llevaron un triunfo de su visita a la Ciudad de México, al derrotar por 113-108 a los Suns de Phoenix, y el coach del equipo, Rick Carlisle destacó el espectáculo.

"Fue un buen partido, con un gran ambiente, lleno de ataques y defensivas;  estamos contentos con el triunfo. Agradezco a la gente de México, fue una gran experiencia", señaló.

El coach habló sobre el movimiento en la alineación titular al colocar a Seth Curry, quien aportó 12 puntos y controló a Eric Bledsoe a nivel defensivo.

"Curry ha sido efectivo y con (Andrew) Bogut fuera, necesitábamos involucrarlo,  tenia que marcar a Bledsoe y ofreció una gran actuación, además se complementa bien con el resto de los titulares".

Sobre el cambio de los Mavericks para el tercer cuarto, en el que limitaron a Phoenix a solo 17 puntos, Carlisle explicó que la intensidad fue la clave.

"Agregamos agresividad a la defensiva, movimos el balón y cuando detienes al rival, eso ayuda".
El coach también alabó la actuación de su movedor Deron Williams, quien terminó la noche en la Arena Ciudad de México con 23 puntos y 12 asistencias.

"Deron tuvo un gran partido, al producir las jugadas, anotar y defender, cuando un veterano aporta tanto es una ventaja para  el equipo", concluyó.

Compra aquí tus boletos para la NBA México