Niños Triquis reinaugurarán gimnasio de Saltillo

El alcalde Isidro López Villarreal, indicó que será este viernes con un juego de exhibición contra un equipo local.

Sorprendió la gran agilidad, velocidad y contundencia de los triquis.
El Equipo de basquetbol infantil integrado por niños Triquis, quienes estarán presentes en la reinauguración del Gimnasio Municipal. (Alejandro Alvarez)

Saltillo, Coahuila

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, dio a conocer que será el Equipo de basquetbol infantil integrado por niños Triquis, quienes estarán presentes en la reinauguración del Gimnasio Municipal.

En el Gimnasio se colocó duela de madera, nuevas gradas, se reparó la techumbre y la red de servicios básicos, así también se rehabilitaron los sanitarios, en conjunto con la aplicación de pintura e impermeabilizante.

Señaló que será este viernes que con un juego de exhibición del equipo de los niños Triquis y una selección Local, se llevará a cabo la reapertura de las instalaciones deportivas, luego de un proceso de rehabilitación integral.

Explicó que se trabaja en las últimas acciones del proyecto, que comenzó a inicios de este año con una inversión de 7 millones 193 mil pesos.

Asimismo indicó que las nuevas instalaciones del Instituto Municipal de Estudios Musicales ya están construidas al 100 por ciento, sin embargo estas se entregarán posterior a la re inauguración del Gimnasio Municipal.


LMG