La fiesta NBA en la CdMx inició con el Ball Parade

Paseo de la Reforma ya luce los colores de los equipos del deporte ráfaga, como parte de las actividades por la semana NBA en México.

Las calles de la CdMx se visten de NBA
Las calles de la CdMx se visten de NBA (Francisco Pérez)

Ciudad de México

El Ball Parade de la NBA en la Cuidad de México se inauguró con la exposición de 30 obras, las cuales representan a los equipos de la liga estadunidense de basquetbol, imágenes labradas en un balón, como parte de los festejos por los 25 años del deporte ráfaga en nuestro país.

TE RECOMENDAMOS: Las calles de la CdMx se visten de NBA

Con la presencia del Director General de la NBA México, Raúl Zárraga, Ignacio Sáenz de la NBA México; Paco Lara, subdirector de la CONADE, Mario Soto y Paul Zarkin, de Locos por el Arte, con Alejandro Huntt, de Alazraki producciones, estrenaron el Ball Parade, parte de los eventos que se llevarán a cabo a lo largo de la semana por los partidos de la NBA.

Compra aquí tus boletos para la NBA México

El Director General de esta organización en México aseguró que "es un orgullo poder recibir dos partidos de temporada regular, con tres equipos distintos, fuera de Estados Unidos y Canadá, y eso habla de la confianza que significa para la NBA nuestro país.

"Los equipos y los jugadores se encuentran muy entusiasmados de poder jugar aquí. Yo me siento muy orgulloso de poder representar a la NBA y estamos orgullosos de los aficionados, que gracias a ellos es todo esto. El basquetbol es un lenguaje universal para que nosotros podamos estar en comunicación con ellos", declaró Raúl Zárraga.

El directivo, de igual forma, señaló que la NBA se encuentra interesada en poder seguir de la mano con un país como México, ya que se está haciendo historia con este tipo de eventos, y esperan que crezca la práctica de este deporte.

Zárraga aseguró que es un orgullo para México poder estar representado por 30 artistas talentosos con estos balones y que pondrán el nombre del país en alto.