Revelan fechas y precios de boletos para juegos de NBA en México

Raúl Zárraga, director de la oficina de la NBA en el país, se dijo contento con el regreso del basquetbol con más nivel en el mundo, el cual pretenden seguir trayendo tras los duelos de este año

Se anunció los costos y fecha de venta de boletos para NBA en México
Se anunció los costos y fecha de venta de boletos para NBA en México (Michel Cruz)

Ciudad de México

Los festejos de la NBA por sus 25 años de presencia en México no terminaron en enero, cuando los Suns de Phoenix fungieron como locales en la Arena Ciudad de México ante los Mavericks de Dallas y los Spurs de San Antonio, éxitos para una liga que se ha consolidado como una de las más seguidas en nuestro país.

Ahora, quieren poner la cereza en el pastel con otra doble cartelera, esta vez con los Nets de Brooklyn contra el Thunder de Oklahoma City y el Heat de Miami, programados para el 7 y el 9 de diciembre, respectivamente.

"Cada vez tratamos de ofrecerle a la afición más y mejores experiencias alrededor de la NBA. Es el juego número 26 que venimos haciendo en México, el sexto y séptimo de temporada regular", señaló Raúl Zárraga, director de la oficina de la NBA en nuestro país, quien reveló los detalles de esta venta de boletos, la cual dará inicio desde este 1 y 2 de septiembre y dará prioridad a los seguidores que se registraron previamente en el portal de la liga, quienes recibirán un descuento especial por adquirir el paquete que incluye los dos juegos.

"No hay nada mejor para celebrar los 25 años de la NBA en México que con cuatro partidos en un año", señaló el directivo. "Esto es algo inédito y seguiremos trabajando por más".

Será a partir del 3 de septiembre cuando inicie la venta general en paquete, mientras las entradas podrán adquirirse de forma individual a partir del 18 de septiembre.

Los precios oscilarán entre los 325 y los 6 mil 300 pesos en su costo regular; sin embargo, aquellos que se dieron de alta en la base de datos que la liga creó para este evento –disponible hasta el jueves 31 de agosto-, podrán conseguirlos desde los 235 hasta 5 mil 200 pesos.

Westbrook y el Thunder, los protagonistas

Los duelos en México han comenzado a generar expectativas entre los aficionados, sobre todo por el Thunder de Oklahoma City, que con la presencia de Russell Westbrook y la adición de Paul George proveniente de los Pacers de Indiana, son serios contendientes al título.

La NBA México está consciente de la calidad de este equipo y no dudaron en manifestar su gusto por recibirlos a finales del año, pues se trata de una oportunidad única para la afición.

"Para nosotros fue una celebración el hecho de haber cerrado la visita del Thunder porque no en cualquier parte del mundo se tiene una estrella como Russell Westbrook, que está hambriento de ganar un campeonato", aseguró Zárraga sobre el base del Thunder, quien fue nombrado MVP la temporada pasada tras romper el récord de más triples-dobles en una campaña con 42.

¡Compra tus boletos para NBA México!