La NBA festejará 25 años de partidos en México

Usando la temática de los juegos que la liga estadunidense ha celebrado en el país, se dieron detalles de las actividades que rodearán los dos juegos de campaña regular que se celebrarán en enero en la Ciudad de México

Raúl Zárraga, Alan Williams e Ignacio Saenz
Raúl Zárraga, Alan Williams e Ignacio Saenz (Tomada de Twitter @NBAMEX)

Ciudad de México

El 12 y 14 de enero de 2017 será memorable para los aficionados a la NBA. En esa fecha, por primera vez en la historia de la liga estadunidense se celebrarán dos juegos de campaña regular entre los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas y el conjunto de Arizona y los Spurs de San Antonio y ayer, se realizó la presentación oficial del evento en la Estación Indianilla con el NBA Campus, un evento interactivo que conmemora las visitas de la Asociación desde 1992, que incluyen ya tres partidos de campaña regular.

“Después de 25 años se ha creado una relación que ya no podrá deshacerse”, dijo Raúl Zárraga, Director de NBA México en la presentación del NBA Campus. “Celebraremos 30 y seguramente 50, aunque yo ya probablemente no esté aquí”. 

En el evento estuvo el jugador de los Suns de Phoenix, Alan Williams, que expresó en español su alegría por participar en dos juegos de campaña regular en México.

“Estoy muy contento por estar en México para los juegos de campaña regular y representar a mi equipo, espero que podamos gustarles y nos sigan después en el resto de la temporada”. 

“El sueño, por supuesto es tener un equipo de la NBA en México, pero creo que se trata de crecer y año con año debemos continuar el progreso”, dijo Zárraga.

Los boletos están a la venta desde ahora y hasta el primero de octubre se pueden adquirir los boletos en paquete para los dos juegos con un descuento y, posteriormente (dos de octubre) se podrán adquirir para juegos por separado.

400 pesos es el precio más bajo por los dos juegos, con 12 niveles distintos de costo por las localidades y 270 es el precio más económico en juego por separado.