Presentan Free Stripe Dunk

Con la presencia de Jorge Gutiérrez, la NBA y Zucaritas presentaron el evento que combina el ambiente urbano con el basquetbol


Jorge Gutiérrez, jugador mexicano y Raúl Zárraga, representante de la NBA en México
Jorge Gutiérrez, jugador mexicano y Raúl Zárraga, representante de la NBA en México (Jessica Sánchez)

Ciudad de México

Con empaques conmemorativos de la NBA, la marca de cereales Zucaritas presentó su campaña Free Stripe Dunk, que consiste en combinar los estilos urbanos con el baloncesto. En el evento estuvo el guardia mexicano y veterano de la NBA, Jorge Gutiérrez, así como el director de la Liga en México, Raúl Zarraga.

“Cuando me comentaron que el enfoque del Free Stripe cambiaba este año del futbol al basquetbol me llenó de ilusión, porque el basquetbol es un deporte que está creciendo”, dijo Gutiérrez que jugó la campaña pasada como movedor reserva en los Hornets de Charlotte. “Creo que esta es una buena forma de llegar a los pequeños y fomentar en ellos que practiquen basquetbol y sobre todo que lleven una vida saludable”.

El Free Stripe Dunk combinará los botes y pases y jugadas espectaculares en una suerte de feria de habilidades, con los formatos clásicos que promueve la NBA alrededor del mundo, como el 3X3, o torneo de tercias, pero uniendo al concepto el ambiente de la cultura urbana del basquetbol y la espectacularidad del equipo de Dunkers de los Celtics de Boston.

“Estamos muy interesados en promover la práctica de nuestro deporte, la NBA va más allá de las canchas y siempre se ha interesado en difundir la vida saludable pero también el ambiente divertido”, expresó Zárraga tras dar una charla motivacional a los niños del auditorio.

“Espero que algún día puedan ser alguien como Jorge, que esté representando a nuestro país allá afuera”.

Jorge Gutiérrez y Zárraga desayunaron luego con un grupo de niños. El Free Stripe Dunk y toda su campaña se difundirá en centros de venta estratégicos durante los próximos meses.