¡A la venta boletos de la NBA en México!

La Asociación Nacional de Basquetbol celebrará 25 años de partidos en la capital con dos juegos de temporada regular en la Arena CDMX los días 12 y 14 de Enero



Phoenix Suns en un partido contra los Golden State Warriors
Phoenix Suns en un partido contra los Golden State Warriors (Reuters )

Ciudad de México

En enero de 2017 la NBA celebrará 25 años de partidos en México, y para festejarlo la Arena Ciudad de México tendrá dos juegos de temporada regular, el 12 y 14 de enero.

Los Phoenix Suns enfrentarán a los Dallas Mavericks el jueves 12 de enero a las 9:00 pm. Y el sábado 14 de enero, los Phoenix Suns enfrentarán a los San Antonio Spurs a las 5:00 pm.

Será un momento histórico para la NBA ya que se jugarán, por primera vez, dos partidos consecutivos en la capital y los aficionados mexicanos serán protagonistas de este momento histórico.

El roster de los Suns actualmente cuenta con el seleccionado del primer equipo de novatos de  NBA Devin Booker, mientras que los Mavs serán liderados por el NBA All-Star Dirk Nowitzki y el portorriqueño JJ Barea. Por su parte, los Spurs tendrán al frente a los NBA All-Stars, Manu Ginobili, Tony Parker y su nueva adquisición, Pau Gasol.

Puedes comprar tus boletos con ticketbis.