Muere jugador de basquetbol tras sufrir un paro cardiaco

Luego de estar dos días hospitalizado, Zeke Upshaw de los Grand Rapids Drive, falleció a la edad de 26 años, tras colapsar durante el partido de la NBA G League

Zeke Upshaw muere a la edad de 26 años tras sufrir un paro cardiaco
Zeke Upshaw muere a la edad de 26 años tras sufrir un paro cardiaco (Tomada de Twitter @grdrive)

Ciudad de México

Zeke Upshaw, jugador de la Liga de Desarrollo de la NBA falleció a la edad de 26 años, luego de estar hospitalizado por dos días tras sufrir un paro cardiaco a 40 segundos de finalizar el partido entre Grand Rapids Drive y Long Island Nets.

La mamá de Upshaw fue quien dio a conocer la lamentable noticia, la cual fue anunciada en la cuenta de Twitter de los Grand Rapids Drive, equipo filial de los Pistons.

"Luego de los continuos esfuerzos del equipo médico de Spectrum Health, Zeke falleció a las 11:16 a.m. Gracias a la familia, compañeros de equipo, amigos, entrenadores, fans y personas cercanas por sus plegarias y apoyo durante un período tan difícil", escribió la madre del jugador de 26 años.

Tras esta tragedia, el equipo dio sus condolencias a los familiares de Zeke Upshaw.

"La familia Drive está de luto por la trágica pérdida de Zeke Upshaw. Poseía una calurosa personalidad y fue un gran representante de nuestra organización dentro y fuera de la duela", publicaron en sus redes sociales.