La "casita" que Michael Jordan pone a la venta

El 22 de Noviembre se pondrá en subasta para el mejor postor la casa que el mejor basquetbolista de todos los tiempos habitó durante 19 años en las inmediaciones de Chicago, Illinois

 

Subastarán mansión de Michael Jordan (Especial)

Ciudad de México

Michael Jordan tenía un pésimo sentido de la moda, sus trajes eran más estrafalarios que los de Deion Sanders; fracasó en el beisbol. Como dueño, sus equipos son un desastre, se metió en problemas de apuestas y, a pesar de todo eso, es uno de los atletas más respetados del planeta.

Consiguió seis anillos de campeón en la NBA, podía ganar partidos con fiebre y 40 grados de temperatura, siendo honestos, si tuviera 27 años podría enseñar a jugar LeBron James, Kobe Bryant y Derrick Rose juntos.

A pesar de que tuvo que desembolsar 168 millones de dólares para divorciarse de Juanita, sigue teniendo ingresos millonarios gracias a su marca y el manejo de su imagen. En fin, le alcanza para tener cosas que los mortales nunca tendremos, entre ellas esta casa.

La mansión, ubicada a una media hora de Chicago, cuenta con 17 mil metros cuadrados, nueve recámaras, 19 baños, su propia cancha de basquetbol –obviamente- y una alberca de un diseño único.

El valor, cercano a los 29 millones de dólares podría inflarse con la subasta realizada por la compañía Concierge Auctions.

Hay que aceptarlo, cuando Michael Jordan se propone a hacer las cosas, puede hacerlas mejor que todos.