LeBron suma nueva marca histórica en triunfo de 'Cavs'

El líder de los Cavaliers alcanzó los 27 mil puntos y las siete mil asistencias en su carrera; el equipo de Cleveland derrotó 116-105 a los Hornets de Charlotte

LeBron James
LeBron James (Reuters })

Cleveland

LeBron James anotó en el cuarto periodo 17 de sus 44 puntos, su cifra más alta de la temporada, y sumó otro histórico logro en su carrera en la cuarta victoria consecutiva de los Cavaliers de Cleveland, un triunfo el sábado por 116-105 sobre los Hornets de Charlotte.

James hizo de todo, aportando 10 asistencias y nueve rebotes en 43 minutos de juego. Se hizo cargo del último cuarto con 13 puntos seguidos para ayudar a los Cavaliers a resistir el ataque de los visitantes.

En los segundos finales, James se detuvo en medio de la cancha y giró el balón en su índice ante el aplauso del público.

James, que el viernes ascendió al noveno puesto en la lista de anotadores de la NBA de todos los tiempos, alcanzó las 7.000 asistencias en la primera mitad del encuentro del sábado, con lo que se convirtió en el primer elemento que juega en la pintura en la historia de la NBA en llegar a esa cifra. James es el único jugador con 27.000 puntos y 7.000 asistencias.