CdMx, sede del Juego de Estrellas de basquetbol

Los mejores jugadores de la liga, nacionales y extranjeros de la LNBP sostendrán un encuentro el cual incluye una exhibición de habilidades, triples y clavadas 


El juego de estrellas de basquetbol se efectuará en la Ciudad de México
El juego de estrellas de basquetbol se efectuará en la Ciudad de México (LNBP)

México

El Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), se realizará el 4 de diciembre próximo y se efectuará en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera con la presencia de los 24 mejores jugadores del circuito.

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México, que lidera el ex pentatleta Horacio de la Vega, dio a conocer que este juego se realiza gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, que cuenta con el respaldo de la NBA México y LNBP.

Informó que se darán cita los mejores 24 jugadores de la liga tanto nacionales y extranjeros, y se medirán en un partido en donde además se disputarán los torneos de habilidades, de triples, torneo de clavadas y el rally de mascotas de los equipos de la LNBP.

De igual manera, se anunció que la elección de los jugadores, entre los que podrían estar parte de la selección mexicana, se realizará de acuerdo a estadísticas, y de entre los cinco mejores se elegirá a los mejores en su posición.

Así que el próximo martes se darán a conocer los nombres de los jugadores para el Juego de Estrellas, el cual está programado a las 19:00 horas locales.