Juego de Estrellas de LNBP será en León

El encuentro estelar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tendrá lugar el 3 de diciembre en la ciudad guanajuatense en el Domo de la Feria 

Anuncio del Juego de Estrellas de la LNBP
Anuncio del Juego de Estrellas de la LNBP (Tomada de Twitter @LNBPoficial)

Ciudad de México

Será el 3 de diciembre cuando en la arena de León se den cita los mejores jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) dentro del llamado Juego de Estrellas 2017.

El evento se efectuará en el Domo de la Feria de León y además del encuentro habrá actividades como el concurso de clavadas y de triples.

El presidente de la LNBP, Sergio Ganem, consideró que el Juego de Estrellas será un gran evento en una plaza como León, donde el baloncesto es importante y en ediciones anteriores se había pronunciado por ser sede.

“Es una plaza que ya había demandado en años anteriores a través de su presidente Alejandro Marcocchio el Juego de Estrellas y creo que es una decisión muy atinada de traer a León y al Bajío el mejor basquetbol de México”, expuso.

El Juego de Estrellas es el evento más importante de México y tanto la sede como la LNBP tendrán una organización en la cual permita que la afición disfrute del evento.

En los próximos días se dará a conocer la integración de los equipos, aunque se desconoce la manera de la elección de jugadores.