Todo listo para el juego de estrellas de la LNBP

Este domingo el gimnasio Juan de la Barrera albergará a los mejores jugadores de basquetbol que militan en nuestro país

Horacio de la Vega y Sergio Ganem.
Horacio de la Vega y Sergio Ganem. (Karen Móran)

Ciudad de México

Quedaron afinados todos los detalles para la decimonovena edición del juego de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que se llevará a acabo el próximo domingo 4 de diciembre en las instalaciones del gimnasio Juan de la Barrera, en punto de las 17:00 horas.

En conferencia de prensa, Horacio de la Vega, director de INDEPORTE y Sergio Ganem, presidente de la liga, señalaron que el evento "será todo un éxito", pues el 70% de las entradas al inmueble están vendidas, así que no descartan un lleno total.

Además del encuentro que reúne a los mejores jugadores nacionales e internacionales que militan en nuestro país, el evento contará con los tradicionales concursos de clavadas y tiros de tres puntos; incluso, habrá un partido de exhibición previo (15:00 horas) en el que estarán participando los alumnos de la academia Conade de Basquetbol, futuros talentos de la LNBP.

Al respecto, Sergio Ganem señaló que para la LNBP es importante disputar este juego en la Ciudad de México, pues es una forma de "acercar a la LNBP a los medios nacionales y al público nacional", cosa que solo se "logra desde la capital".

El roster de los equipos será el siguiente:

Nacionales, dirigido por Paco Olmos, coach de Fuerza Regia; asistente Allans Colón de Panteras.

JUGADORES: Brody Manjarrez (Garzas), Éder Zúñiga (Abejas), Martín Samarco y Jesús González (Santos), Gabriel Girón, Juan Toscano y Héctor Hernández (Fuerza Regia), Juan Carlos Martín (Correcaminos), Román Martínez (Soles), Marco Ramos (Toros), Fabián Jaimes (Panteras), Jorge Camacho (Indios) y Sergio Escobar (Barreteros).

Internacionales, dirigido por José Martínez, coach de Toros; asistente Alejandro Martínez de Soles.

JUGADORES: Wayne Chism (EUA/Garzas), Steffphon Pettigrew (EUA/Abejas), Bradon West y Earl Rabb (EUA/Santos), Carlos Rivera (PUR/Fuerza Regia) y a Marcus Morrison (EUA/Indios), Kennedy Jones Jr. y Theron Laudermill II (EUA/Correcaminos), Justin Keenan (EUA/Soles), Rene Rougeau (EUA/Toros), Alex Abreu e Ismael Romero (PUR/CUB/Panteras) y Paul Marigney (EUA/Barreteros).