Listos los equipos para el Juego de Estrellas de la LNBP

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional definió a los mejores jugadores nacionales y extranjeros que jugarán en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México 

Juego de Estrellas de la LNBP en la Ciudad de México
Juego de Estrellas de la LNBP en la Ciudad de México (Twitter: Conade)

Ciudad de México

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) dio a conocer hoy la lista de los 14 jugadores que integran el equipo nacional y los 13 de la formación de extranjeros, para la edición 19 del Juego de Estrellas, a desarrollarse el próximo domingo en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Paco Olmos, de Fuerza Regia, y Allans Colón, de Panteras, son el entrenador y asistente, en ese orden, para dirigir el equipo compuesto por mexicanos, en tanto el puertorriqueño José Martínez, de Toros, y el español Alejandro Martínez, de Soles, forman el staff de coacheo del cuadro de extranjeros.

El equipo de jugadores nacionales lo forman Brody Manjarrez (Garzas), Éder Zúñiga (Abejas), Martín Samarco y Jesús González (Santos), Gabriel Girón, Juan Toscano y Héctor Hernández (Fuerza Regia), Juan Carlos Martín (Correcaminos), Román Martínez (Soles), Marco Ramos (Toros), Fabián Jaimes (Panteras), Jorge Camacho (Indios) y Sergio Escobar (Barreteros).

El entrenador puertorriqueño José Martínez dirigirá a Wayne Chism (EUA/Garzas), Steffphon Pettigrew (EUA/Abejas), Bradon West y Earl Rabb (EUA/Santos), Carlos Rivera (PUR/Fuerza Regia) y a Marcus Morrison (EUA/Indios).

El roster de los foráneos lo completan Kennedy Jones Jr. y Theron Laudermill II (EUA/Correcaminos), Justin Keenan (EUA/Soles), Rene Rougeau (EUA/Toros), Alex Abreu e Ismael Romero (PUR/CUB/Panteras) y Paul Marigney (EUA/Barreteros).