Industriales buscarán boleto a playoffs

Este sábado en punto de las 20:00 horas, se estarán jugando su pase a postemporada de la Liga de Básquetbol Estatal, cuando reciban a los Vaqueros de Saucillo.

El equipo lagunero necesita la victoria y esperar algunos resultados.
El equipo lagunero necesita la victoria y esperar algunos resultados. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Este sábado en punto de las ocho de la noche el equipo de Industriales se estará jugando su pase a los playoffs de la Liga de Básquetbol Estatal, cuando reciban al equipo de Vaqueros de Saucillo.

Será en la duela del Gimnasio Centenario de Gómez Palacio, en donde la escuadra lagunera buscará la victoria y con esto su pase a las finales de esta temporada.

En este encuentro los dos equipos buscan su boleto a los cuartos de final, quien logre la victoria se colará en la octava o séptima posición.

Hasta el momento como líder general se encuentran Los Soles de Ojinaga, le siguen Dorados de Chihuahua en segundo lugar, en tercer puesto están Pioneros, Nogaleros en cuarto puesto, en quinto lugar Petroleros, sexto Cerveceros, séptimo sitio marchan Vaqueros, octavo Potros e Industriales está en la novena posición.
Quienes ya no tienen posibilidades son Mineros, Centauros y Alfareros.

Son tres los equipos que aún tiene posibilidades de colarse a los playoffs, Potros, Industriales y Centauros, a continuación las combinaciones que necesita cada equipo para avanzar a playoffs.

Potros de Nuevo Casas Grandes: Que Potros venza a Centauros y que Industriales pierda un juego.

Centauros de Chihuahua: Que Centauros venza a Potros y a Alfareros y que Industriales pierda un juego.

Industriales de Gómez Palacio: Que Industriales gane a Petroleros y a Vaqueros y que Centauros venza a Potros y pierda ante Alfareros.

ldv