Gustavo Ayón en plan grande en victoria del Real Madrid

Con una actuación sobresaliente del alero mexicano, los merengues se impusieron al Zalgiris Kaunas, en la jornada 11 de la Euroliga

Gustavo Ayón en el Real Madrid
Gustavo Ayón en el Real Madrid (Foto tomada de Twitter de @RMBaloncesto)

Madrid, España

El mexicano Gustavo Ayón tuvo un espectacular partido de 14 puntos, siete rebotes, cuatro de ellos defensivos, y tres asistencias, en la complicada victoria del Real Madrid por 96-91 ante el equipo lituano Zalgiris Kaunas, en la jornada once de la Euroliga de baloncesto.

El nayarita lideró casi en la totalidad del partido la ofensiva del equipo blanco, al cual mantuvo a flote por la victoria ante un difícil contrario, el cual, hasta a 2:03 minutos del final, igualó pizarra 86-86, con un triple de Motum Brock.

A cinco minutos del final del juego, hubo un cambio de estafeta ofensiva, porque el esloveno Luka Doncic tomó el relevo y registró ocho de los 17 puntos que anidó en el aro, para definir la victoria en éste muy reñido juego.

Felipe Reyes apoyó la causa con 12 unidades en la canasta y Anthony Randolph con 11, y si Ayón fue líder en rebotes, Rudy Fernández lo hizo en asistencias, también con siete.

Kevin Pagos mantuvo a Zalgiris Kaunas con las posibilidades de ganar, con 19 puntos en el aro, seguido de Brock Motum con 17 y Paulius Jankunas con 12.

Real Madrid está ahora con ocho victorias y tres derrotas en la segunda plaza de la clasificación general, por debajo del CSKA Moscú con 10-1, en tanto Zalgiris Kaunas es décimo primero con 4-7.