Continúa la buena racha de Gustavo Ayón y el Real Madrid

El mexicano anotó 13 puntos en el triunfo de los merengues sobre el Olimpia Milan en la Liga Europea de baloncesto, con lo que consiguieron su tercer triunfo al hilo

Gustavo Ayón y el Real Madrid ligaron su tercer triunfo al hilo
Gustavo Ayón y el Real Madrid ligaron su tercer triunfo al hilo (Twitter @RMBaloncesto)

Madrid, España

Luca Doncic metió 27 puntos y Gustavo Ayón cooperó con 13 en la tercera victoria al hilo de Real Madrid en la Liga Europea de baloncesto, al derrotar por 100-90 al italiano Olimpia Milán.

Fue un triunfo bien peleado luego que terminaron 54-54 a la primera mitad y al final marcaron una ligera diferencia para sumar este juego a sus anteriores victorias: 88-74 sobre Anadolu Efes Estambul y 82-69 ante CSK Moscú.

El base esloveno Luka Doncic metió 27 puntos para el gane, además de ocho rebotes y cinco asistencias, en tanto el mexicano Ayón marcó 13-5-3 y Facundo Campazzo registró 14-4-6.

Por su parte, el lituano Arturas Gudaitis y el estadunidense Andrew Goudelock fueron los máximos ofensivos de Olimpia Milán con 20 puntos cada uno, en tanto el serbio Vladimir Micov metió 15.

La quinteta blanca está en primer lugar de la clasificación general de la Liga Europea de baloncesto con tres ganados sin conocer derrota, junto con Khimki Moscú y Olympiacos Piraeus.