Ayón y Real Madrid debutan con triunfo en Euroliga

La dupla conformada por pivot mexicano con el español Sergio Llull fue suficiente para que los Merengues derrotaran 83-65 al Olympiacos

Gustavo Ayón y el Real Madrid superaron al Olympiacos en su debut
Gustavo Ayón y el Real Madrid superaron al Olympiacos en su debut (EFE)

Madrid, España

Sergio Llull encajó 22 puntos y el mexicano Gustavo Ayón apoyó con nueve, en el triunfal debut de Real Madrid en la Euroliga, al derrotar por 83-65 al visitante griego Olympiacos.

El entrenador Pablo Laso y sus jugadores sortearon un gran escollo, a pesar de jugar en el Palacio, donde Llull ganó el duelo de bases al superar a Vassilis Spanoulis, quien se quedó con 12 unidades.

Luka Doncic también aclaró el camino ganador con 11 puntos, Jaycee Carroll con 10 y Ayón con nueve, además de cuatro rebotes y una asistencia, al tiempo que Rudy Fernández y Trey Thompkins fueron líderes en atrapar balones, con seis cada quien, y el mismo Llull en asistencias, con cuatro.

Por Olympiakos sobresalió ante la canasta Matt Lojeski, con 14 unidades, seguido de Spanouli con 12 y Giorgios Printezis con 11, mientras Khem Birch fue líder en rebotes, con nueve y el mismo Vassilis en asistencias, con cinco.