Ayón colabora en paliza del Real Madrid

El 'Titán' colaboró con 11 puntos en la paliza de 106-59 que los blancos le propinaron al Río Natura

Gustavo Ayón tuvo un brillante juego
Gustavo Ayón tuvo un brillante juego (Tomada de Twitter de @RMBaloncesto )

Ciudad de México

Un cierre triunfal tuvo el mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid, este cierre de 2016, al ganar el último encuentro en las actividades de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al derrotar por paliza de 106-59 al Río Natura.

En la duela del Palacio, los madridistas se dieron un festín al anidar cuanto balón quisieron en el aro, para beneplácito de sus seguidores que ahora están más llenos de felicidad en estas fiestas navideñas.

Una exhibición de 23 puntos brindó el escolta estadunidense Jayce Carroll, escoltado de Sergio Llull (18), el argentino Andrés Nocioni (17) y el nayarita Ayón (11), mientras Othello Hunter fue líder en rebotes (8), acompañado de Felipe Reyes y Ayón (7), y Rudy Fernández conectó ocho asistencias, para ser el jefe en ese departamento.

Río Natura contó en Rosco Allen a su mejor ofensivo, con 19 unidades, acompañado de Santiago Yusta (9) y Artem Pustovyl (8), y esto es la evidencia de la inferioridad en la cancha.

Para el conjunto blanco es la victoria doce, por una derrota, para seguir en la cima de la clasificación general de la ACB, donde Río Natura es 14 con 4-9.