El grupo "A" del Mundial de Basquetbol

El "grupo de la muerte" muestra quienes tienen esperanza de avanzar y los que prácticamente se despiden del Mundial de Basquetbol de España  


Momentos del España vs Francia
Momentos del España vs Francia (AFP )

Ciudad de México

El Mundial de Basquetbol celebrado en España ha dejado sorprendentes encuentros sobre la duela. El grupo “A” se ha tornado el más complicado para los protagonistas que están instalados ahí, y del cual forma parte la selección anfitriona.

España lidera el grupo con paso perfecto, en sus cuatro juegos disputados, logrando 8 puntos, seguido de Brasil con cuatro disputados, tres ganados y uno perdido, sumando 7 unidades.

La selección de Serbia se ubica en tercer lugar del grupo, con cuatro partidos jugados, dos ganados y dos perdidos; y se mantiene con 6 puntos, mientras que por debajo se instala Francia, igualando en puntos, en juegos ganados y perdidos.

Irán y Egipto están al fondo en 5to. y 6to. lugar respectivamente. Los iraníes con 5 puntos, solo han ganado uno de los cuatro juegos disputados, y los egipcios con 4 unidades, no han visto el triunfo en lo que va del torneo.