La leyenda de la NBA, Glen Rice visita la CdMx

El ex jugador de la liga nacional de basquetbol estadunidense recorrió varios monumentos de la capital del país, donde se dio el tiempo de tomarse fotos y saludar a sus seguidores

Ciudad de México

Estamos a dos días de que la NBA regrese a México con dos juegos de temporada regular de los Brooklyn Nets contra el Thunder de Oklahoma City y Miami Heat, el próximo 7 y 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

A propósito de este evento, la gran leyenda de la NBA Glen Rice, famoso por sus triples y ex jugador de los Miami Heat, Hornets, Lakers, entre otros, visitó la capital del país y dio un recorrido en el NBA Bus.

El ícono de este deporte de la década pasada mostró su emoción por conocer puntos importantes de la ciudad, como el Ángel de la Independencia, el Hemiciclo a Juárez y el Monumento a la Revolución.

Además de hacer este recorrido, estuvo muy alegre en todo momento al saludar a sus seguidores y se tomó fotos con ellos.

"Es un honor estar aquí y representar los juegos de NBA y preparar todo para los juegos y dar una reseña de lo que va a estar pasando durante los siguientes días, la estoy pasando increíble aquí en México", comentó el tres veces All-Star.