Fuenlabrada y Paco Cruz caen en Liga Endesa

El equipo en donde milita el mexicano cayó este domingo ante el Tecnyconta de Zaragoza por 75-80 en la jornada 8 de la liga española de baloncesto


Paco Cruz en el duelo en contra del Zaragoza en la Liga Endesa
Paco Cruz en el duelo en contra del Zaragoza en la Liga Endesa (EFE)

Zaragoza, España

El conjunto Montakit Fuenlabrada, en donde milita el mexicano Francisco Cruz, cayó este domingo dentro de la jornada 8 de la Liga Endesa de Baloncesto ante el Tecnyconta Zaragoza por marcador de 75-80.

En las acciones realizadas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el cuadro local tuvo un buen partido ante la necesidad de dejar la parte baja de la tabla general, y este domingo protagonizó un duelo interesante.

El mexicano Francisco Cruz jugó 17 minutos y completó seis puntos, mientras que su coequipero Marko Popovic fue el mejor en la duela con 14 unidades en 27 minutos de partido, pero no alcanzó para la victoria.

En tanto que por el cuadro local, el base Tomás Bellás, quien tuvo que salir por lesión, marcó 15 unidades, pero ante su salida el ala-pívot serbio, Stevan Jelovac, se echó el equipo para sumar 29 puntos.

Éste fue un partido en donde el conjunto local mostró su poder en casa con una buena defensa y un Montakit Fuenlabrada que no pudo encontrar la manera de penetrarla.