Estábamos heridos pero no muertos: Iván Deniz

El entrenador de Soles de Mexicali habló del triunfo de sus hombres en el Juego 3 de las finales de la LNBP

Estábamos heridos pero no muertos: Iván Deniz
Estábamos heridos pero no muertos: Iván Deniz (Imago7)

Ciudad de México

Los Soles de Mexicali sacaron la casta y vencieron en los últimos dos minutos a los Capitanes de la CDMX para así aventajar 2-1 en la serie por el campeonato.

El triunfo fue vital para la quinteta fronteriza, que estuvo abajo casi por 35 minutos, por lo que el entrenador Iván Deniz destacó el trabajo de los suyos, con especial énfasis en aquellos que no iniciaron el partido.

"Estábamos heridos pero no muertos. Sacamos a casi todos los titulares, el equipo agarró energía y creo que esa ha sido la clave: la intensidad de los que han estado sentados".

Aún con lesiones, el estratega de Soles aseguró que han sabido reinventarse y sacar triunfos a lo largo de esta temporada, lo que les permitió llegar a esta final como él equipo mejor sembrado de la temporada regular.

"Demostramos que este equipo no depende de nadie; Orlando Méndez ha tenido que salir por lesión de nuevo y hemos ganado bien", explicó. "Cuando hacemos las cosas bien y nos defendemos como equipo y ordenados, al final podremos ganar donde sea y a quien sea". 

A pesar del triunfo agónico, Deniz mantiene pies en la tierra y asegura que va a ser “una final muy larga”

“A mí me toca controlar la euforia, y a Ramón (Díaz) animarlos. Hemos ganado pero quedan dos partidos en la Ciudad de México, mañana es el partido que considero el más importante de la serie”, finalizó.