"Siento que esto está manipulado": Esposa de Curry

Tras la derrota de los Warriors ante los Cavs, Ayesha Curry publicó en sus redes sociales, que los partidos de las finales de la liga de basquetbol estadunidense son amañados por el "dinero o el rating"

Ayesha, esposa de Stephen Curry
Ayesha, esposa de Stephen Curry (Tomada de Twitter @ayeshacurry)

Ciudad de México

Luego de que los Warriors perdieran el sexto juego 115-101 ante Cleveland, la esposa del Jugador Más Valioso de la NBA, Ayesha Curry explotó en las redes sociales, mensaje que sería borrado después de unos minutos de su cuenta de Twitter.

Dentro de su cuenta oficial Ayesha Curry comentó "he perdido todo el respeto, siento que esto está manipulado absolutamente por dinero... O ratings, no estoy segura. No me callaré. Lo he visto en vivo".

Minutos más tarde, utilizó la red social del 'pajarito' para disculparse por el comentario que había hecho previamente.

"Tuiteé al calor del momento, estuvo fuera de lugar", escribió Ayesha.

Previo a esta serie de mensajes, la cónyuge de Stephen Curry tuiteó que familiares de Golden State tuvieron que esperar varios minutos para poder entrar al sexto juego que se disputaban ante los Cavs.

"10 minutos de juego y las familias de los equipos están sentados aquí en un autobús. No nos dejan entrar todavía. Interesante táctica. Nuevamente", escribió en Twitter.