Para Watson, les faltó defender

El coach de los Suns de Phoenix afirmó que la clave de la derrota fue no contener a Dallas

Earl Watson, entrenador de los Suns de Phoenix
Earl Watson, entrenador de los Suns de Phoenix (AP)

Ciudad de México

Los Suns de Phoenix completaron el primer partido de los dos que tendrán como locales en la Ciudad de México con una derrota ante los Mavericks de Dallas.

A pesar de ir al frente al medio tiempo y tener una reacción al final del último cuarto con Devin Booker a la cabeza, los de Arizona cayeron 114-108.

Sin embargo, para su coach Earl Watson, el triunfo no estuvo muy lejos. "Fue un gran juego, pudimos ganar, porque trabajamos bien tanto a la defensiva como a la ofensiva".

A pesar de elogiar a sus dirigidos, el entrenador reconoció que no fueron capaces de contener a Dallas y ahí se decidió el encuentro.

"A la defensiva no estuvimos bien, al ataque sabemos que podemos responder, pero la defensiva es clave para ganar".

Sobre la reacción del público mexicano, que fue involucrándose en el duelo conforme transcurrieron los minutos, Watson dijo que esperaba un ambiente así.

"La gente siempre es fantástica aquí,  el ambiente era eléctrico, y como Suns de Phoenix estamos felices de estar aquí".

El entrenador aseguró que ya dejaron atrás la derrota ante Dallas y están pensando en el encuentro del sábado, también en la Arena Ciudad de México, aunque esta vez frente a los Spurs de San Antonio.

"La NBA fluye, entendemos que somos un equipo joven y habrá inconsistencias, solo tenemos que mejorar a la defensiva para el siguiente partido".

Compra aquí tus boletos para la NBA México