DIF y Capitanes crean alianza por la infancia

El equipo de basquetbol de la Ciudad de México junto con el Desarrollo Integral de la Familia, buscarán apoyar con alimentos a niños y niñas en situación vulnerable denominado “Enceste por la infancia”.  

DIF y Capitanes crean alianza por la infancia
DIF y Capitanes crean alianza por la infancia (Cortesía )

Ciudad de México

El Sistema de DIF de la ciudad de México junto con el equipo de basquetbol los Capitanes firmarán un convenio denominado “Enceste por la infancia”; su objetivo principal es apoyar con alimentos a personas en condiciones de vulnerabilidad.

Esta campaña está dirigida principalmente a niñas, niños y adolecentes para que tengan accesos a una buena alimentación.

En las taquillas de los encuentros de los Capitanes, de les hará un descuento a todos aquellos aficionados que donen alimento como: arroz, frijol, lenteja, avena o soya.

Por otra parte, los jugadores convivirán con los beneficiados por esta campaña y realizarán clínicas y torneos paras los menores de edad.

Esta alianza, encabezada por el Director general del DIF de la Ciudad de México, Gamaliel Martínez, apoyará la contratación de de personas con discapacidad para que apoyen en la logística de los partidos de los Capitanes.

Del mismo modo, este proyecto buscará garantizar de forma transparente los apoyos alimenticios que serán entregados por los propios jugadores del equipo capitalino.