A pesar de adeudos, sacan partidos Halcones

A pesar de que ambos les deben dos meses de sueldo, los equipos de Veracruz ganaron el primer partido se semifinales en la Liga Nacional de Baloncesto

Halcones de Xalapa mostraron su poderío frente a Huracanes.
Halcones de Xalapa (Cortesía)

Ciudad de México

En los primeros encuentros de las semifinales, Halcones Rojos de Veracruz y Halcones de Xalapa ganaron el primer partido en Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A ambos equipos de Veracruz se les adeudan dos meses de sueldo, y los jugadores están a la espera de recibir el pago.

Rojos de Veracruz venció 90-68 a Soles de Mexicali. El ahora coach de la selección mexicana, Eddie Casiano, basó su juego en los movedores Tuu Holloway y Paull Stoll quienes, en los momentos importantes, le dieron la ventaja.

Al final del tercer periodo, Veracruz tenía la bola cuando quedaban 0.4 en el cronómetro desde la banda; Stoll mandó el balón al seleccionado mexicano Marco Ramos, quien la clavó con un alley-opp, esto le dio a Rojos el ánimo para salir a cerrar el último cuarto y llevarse el primer juego de la serie.

El segundo encuentro será en el Auditorio Benito Juárez, a las 20:30, el viernes 20 de marzo.

También, Halcones de Xalapa triunfó de visitante sobre Pioneros de Quintana Roo por 86-90. La continuación será en Cancún, a las 19:30, el viernes 20 de marzo.