‘Juan de la Barrera’ será la sede de Capitanes de la LNBP

El gimnasio olímpico fue presentado como la casa del nuevo equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 

Ciudad de México

Presentaron al Gimnasio Olímpico 'Juan de la Barrera' como la sede del nuevo equipo capitalino de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para la temporada 2017-2018, que iniciará el próximo mes de septiembre.

Luego de que la Ciudad de México pasara tres años sin equipo LNBP, el nuevo conjunto de basquetbol profesional, Capitanes, firmó un convenio con la Delegación Benito Juárez para que el emblemático recinto deportivo ‘Juan de la Barrera’ sea su nueva casa.

El acuerdo fue firmado por el Presidente de Capitanes Moisés Cosío, Patricio Garza Consejero de Capitanes, Antonio Ferrari Muñoz Ledo Director General de Desarrollo Social Delegación Benito Juárez y Armando Ramírez Director General de Jurídico y Gobierno de la Delegación Benito Juárez.

 “Así como la Ciudad de México es la capital del deporte, queremos que la Delegación Benito Juárez sea el corazón del basquetbol capitalino donde se reúnan las familias a  apoyar a un equipo profesional de basquetbol después de una larga ausencia. Queremos que Capitanes tenga un nivel competitivo; ya iniciamos con pie derecho anunciando a nuestro coach Ramón Díaz” aseguró en conferencia de prensa Moisés Cosío.

 Por su parte, el entrenador del equipo Ramón Díaz,  se dijo feliz por este convenio, “Cuando dices ‘Juan de la Barrera’ sobran las palabras es un escenario completamente histórico para México, es un sitio muy acogedor y si conseguimos enganchar al público mexicano a que nos acompañe cada fin de semana, estoy seguro que va a haber un ambiente increíble para los juegos y que por supuesto nos ayudará a conseguir mejores resultados".