CdMx tendrá nuevamente equipo profesional de basquetbol

Los Capitanes será el nuevo integrante de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, el cual será dirigido por Ramón Díaz, ex auxiliar técnico de los 12 Guerreros

Capitanes, nuevo equipo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional
Capitanes, nuevo equipo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (Especial)

Ciudad de México

La Ciudad de México tendrá su propio equipo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, Los Capitanes, el cual será dirigido por Ramón Díaz, ex auxiliar de Sergio Valdeolmillos con los 12 Guerreros.

Aunque ya fue presentado el equipo profesional de la capital del país, ellos tendrán participación hasta la temporada 2017-2018, comenzando con una gira en diciembre de este año y para el mes de junio de 2017 iniciaría con su pretemporada. La sede de Los Capitanes será en el gimnasio Juan de la Barrera.

El objetivo principal de tener nuevamente a un equipo de basquetbol profesional en la Ciudad de México nació del “deseo por transmitir el espíritu guerrero de esta enorme e imponente urbe, la flamante escuadra fue formada por un grupo de empresarios liderado por el mexicano Moisés Cosío, quien busca fomentar el deporte entre los jóvenes, reavivar la pasión de los fanáticos y llevar esta disciplina hasta niveles insospechados".

El logo oficial que tendrá el equipo está inspirado en el Monumento a la Revolución, ya que es la “fiel representación de la valentía y liderazgo que Los Capitanes comparten con los héroes revolucionarios que dieron vida a esta nación”.