Capitanes conviven con niños de la CdMx

El equipo de basquetbol de la Ciudad de México, visitó una casa hogar donde entregó media tonelada de semillas que recaudaron con su campaña “Enceste por la infancia”

Capitanes conviven con niños de la CdMx
Capitanes conviven con niños de la CdMx (Cortesía Capitanes )

Ciudad de México

El equipo de básquetbol Capitanes de la Ciudad de México, visitó una casa hogar para hacer entrega de 500 kilogramos de semillas que recaudaron como parte de su campaña “Enceste por la infancia”.

Estos víveres fueron proporcionados por los aficionados que asistieron a los juegos contra Aguacateros y Fuerza Regia.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con 50 niños que serán beneficiados con esta gran campaña.

El jugador Héctor Hernández declaró: “Es algo muy bonito poder convivir con ellos y darles un poquito de alegría. Traer productos que realmente necesitan es algo satisfactorio también para nosotros.”.

Cabe señalar que el equipo de baloncesto seguirá con esta campaña para ayudar a pequeños que se encuentran en esta situación de vulnerabilidad.

Para los encuentros ante las Abejas de León  que se disputará el próximo 11 y 13 de enero, los aficionados que estén interesados en apoyar esta gran causa podrán asistir a Av. División del Norte 2333 y recibirán un 50% de descuento en la compra de boletos. El horario de atención será: de miércoles a sábado de 16:00 a 20:00 horas.