Capitanes CDMX no se mudará al Palacio de los Deportes

El titular del Indeporte de la capital del país, Horacio de la Vega, descartó que los partidos de la final de la LNBP vayan a jugarse en el Domo de Hierro

Gimnasio Juan de la Barrera, casa de los Capitanes de la Ciudad de México
Gimnasio Juan de la Barrera, casa de los Capitanes de la Ciudad de México (Imago7)

Ciudad de México

El gimnasio Juan de la Barrera albergará los partidos como local de los Capitanes de la Ciudad de México en la final de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, descartando así la posibilidad de que el cuadro capitalino pudiera mudarse a un recinto de mayor aforo para la serie.

Horacio de la Vega, titular del Indeporte de la Ciudad de México, descartó que el Palacio de los Deportes pudiera albergar la serie final de la LNBP a pesar de contar con un mayor aforo que la actual casa de los Capitanes, el gimnasio Juan de la Barrera.

De la Vega respondió a un usuario de Twitter que le planteaba la posibilidad de mudar los partidos para definir el título de la temporada 2018 de los capitanes al llamado Domo de Hierro: "No es mala idea... Pero la casa de Capitanes es el Gimnasio Juan de la Barrera, creo que debemos honrar a quien les dio el espacio y todas las facilidades".

Capitanes CDMX calificó a la final de la LNBP en su temporada debut dentro del circuito al eliminar a Fuerza Regia. El rival del equipo dirigido por el español Ramón Díaz saldrá de la serie entre los Soles de Mexicali y los Aguacateros de Michoacán.