Capitanes anuncia venta de boletos para Final de LNBP

Los costos de las entradas para los partidos como local del equipo de basquetbol capitalino ante los Soles de Mexicali van de los 120 a los 300 pesos; los niños entran gratis

Gimnasio Juan de la Barrera, la casa de los Capitanes CdMx
Gimnasio Juan de la Barrera, la casa de los Capitanes CdMx (Imago7)

Ciudad de México

Los Capitanes de la Ciudad de México lanzaron a la venta los boletos para sus duelos de local en la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ante los Soles de Mexicali.

El equipo capitalino recibirá el tercer y cuarto encuentro de la serie definitiva en el Gimnasio Juan De la Barrera los próximos 7 y 8 de abril, cuyas localidades tendrán un costo de entre 120 y 300 pesos y podrán ser adquiridos en taquillas o en la página autorizada por el club.

La sección general canasta valdrá 120 pesos; preferente canasta tendrá un costo de 180 pesos; el área de general central tiene un valor de 220 pesos y la zona de preferente centrar valdrá 300 pesos, estas tarifas aplicarán para ambos duelos.


De igual forma, se informó que los niños menores de 12 años, cuyo adulto responsable pague una localidad, podrá ingresar gratis a los partidos, aunque esta promoción aplica únicamente para las zonas de general central y general canasta.

La serie decisiva arrancará en Mexicali con dos encuentros programados para el 3 y 4 de abril.