Todo listo para la final de basquetbol varonil de la ADUL

El juego entre Gatos Negros del Tec Laguna y Borregos del ITESM Laguna, se llevará a cabo este jueves 30 de marzo en el gimnasio del Tecnológico de La Laguna a las 20:30 horas 


Borregos Laguna logró su segunda victoria al hilo.
Lista la final de basquetbol varonil de la Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Se repite la gran final de la Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna (ADUL) en el baloncesto varonil, en donde los equipos de Gatos Negros del Tec Laguna y Borregos del ITESM Laguna, se estarán enfrentando por el campeonato universitario.

SEMIFINALES

En las semifinales disputadas en la duela del Tec Laguna, Gatos Negros logró imponerse con autoridad 90 puntos contra 58 a los Lobos de la UAdeC.

En este encuentro, los dirigidos por el experimentado coach Jesús García jugaron a plenitud, llegando a la gran final invictos y sin perder un solo encuentro.

En la otra semifinal, se toparon Borregos del ITESM Laguna ante un juvenil equipo de Correcaminos del Tec de Lerdo, en donde los lanudos se llevaron el triunfo 83 pun-tos a 42.

FINAL CON AROMA DE REVANCHA

La gran final se estará jugando este jueves 30 de marzo en el gimnasio del Tec Laguna a las 20:30 horas, en donde los felinos del Tec llegan con sed de revancha, ya que en el torneo pasado los Borregos los vencieron, por eso se espera una gran asistencia de la comunidad de Gatos Negros para apoyar a su equipo en busca del ansiado campeonato.

Antes de la final, a las 19:00horas, se estará disputando el partido por el tercer lugar entre Lobos de la UAdeC, ante Correcaminos del Tec de Lerdo.

JFR