Boletos agotados para ver a Capitanes en la Final de la LNBP

El equipo capitalino anunció que no quedan tickets para el tercer y cuarto juego contra los Soles de Mexicali, con quienes pelean el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional


Se agotan los boletos para la Final entre Capitanes y Soles
Se agotan los boletos para la Final entre Capitanes y Soles (Tomada de Twitter @CapitanesCDMX)

Ciudad de México

Capitanes de la Ciudad de México anunció a través de sus redes sociales que los boletos para el juego tres y cuatro de la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ante Soles de Mexicali se encuentran agotados, por lo que habrá lleno total en el gimnasio Juan de la Barrera.

Los tickets que se pusieron a la venta en línea el día lunes 2 de abril se agotaron a unas horas de estar accesibles al público, anunciando que podría adquirir sus entradas a partir del jueves en las taquillas de la sede de los capitalinos.

Tras un día de estar a la venta en taquillas, el equipo de la Ciudad de México informó que ya no quedan boletos para el fin de semana, por lo que invitan al público a no comprar con la reventa a precios excesivos.

Este 7 y 8 de abril el cuadro capitalino aprovechará su localía para poder tomar ventaja en la serie, la cual se encuentra 1-1, donde los dirigidos por Ramón Díaz lograron empatar el miércoles en Mexicali.