Aficionado cae de segundo nivel del Oracle Arena

Durante una pelea entre dos fanáticos tras la derrota de Warriors, un hombre cayó desde el segundo piso, quedando en estado crítico, informaron las autoridades

Ceremonia séptimo juego de las finales de NBA
Ceremonia séptimo juego de las finales de NBA (AP)

OAKLAND, Estados Unidos

Un hombre cayó del segundo nivel del Oracle Arena durante una pelea con otro aficionado después de la derrota de los Warriors de Golden State ante los Cavaliers de Cleveland en el séptimo juego de la final de la NBA el domingo, informaron las autoridades.

La cadena KCBS reportó que el nombre del aficionado, que tiene veintitantos años, no fue revelado. El hombre se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital.

La caída ocurrió el domingo por la noche cuando el hombre sostuvo una riña con otro en el segundo nivel. El aficionado pasó sobre un pasamanos y cayó al primer nivel, dijo la portavoz de la policía de Oakland, Johnna Watson. Nadie más resultó herido.

El incidente está siendo investigado por la unidad de agresiones dolosas del Departamento de Policía de Oakland, pero hasta el momento no ha habido detenciones.

La policía emitió además un citatorio para cinco personas y sacó a otras dos de la Arena. Una persona fue arrestada por venta ilegal de boletos e intoxicación en la vía pública.