Llegan dos nuevas abejas a la Colmena

Las Abejas de León ya incorporaron a sus dos refuerzos, quienes reforzarán la ofensiva del cuadro leonés. Shawn Prudhomme y Ikechukwu Okoye son los jugadores que vestirán la camiseta. 

Shawn Prudhomme y Ikechukwu Okoye son los jugadores que vestirán la camiseta.
Shawn Prudhomme y Ikechukwu Okoye son los jugadores que vestirán la camiseta. (Luis Omar Morales )

León, Gto.

Las Abejas de León ya incorporaron a sus dos refuerzos, quienes reforzarán la ofensiva del cuadro leonés para la segunda mitad de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Tras la partida de Steve Pledger y Terrance King, los jugadores que vestirán la camiseta de la quinteta leonesa son Shawn Prudhomme y Ikechukwu Okoye, ambos con nacionalidad estadounidense.

Shawn es delantero de poder y tendrá su primer año como profesional en su arribo a México, luego de participar con los Jaguares de la Universidad de Southern en la NCAA.

Por su parte, Ikechukwu es un jugador en posición poste que tiene ascendencia africana. Nació el 6 de diciembre de 1986 (31 años) en Sacramento, California. Jugó en la liga de Oro de España, en Argentina y en Chile.

Los dos jugadores entrenaron hoy miércoles con el equipo y están listos para ser tomados en cuenta por el coach Jonathan Villegas, de cara a los dos compromisos de esta semana ante las Panteras de Aguascalientes.