Zonkeys vuelve a sacar escoba

Este viernes 2 de abril, Tijuana regresará al Auditorio Municipal para abrir serie ante Mineros de Caborca, día que será dedicado a los niños, quienes entrarán gratis

Zonkeys
(Cortesía)

Los Mochis, Sinaloa

Omar Quintero tuvo su mejor noche en lo que va del campeonato para que Tijuana Zonkeys (11-5) volviera a sacar la escoba en la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), al derrotar por segunda ocasión como visitante a Pioneros de Los Mochis (9-7), por marcador de 91-89.

Omar Quintero encabezó el ataque ganador con 27 puntos, que se sumaron a los 16 de Marcus Morrison, a los 15 de Trayvon Lathan y a los 13 de Arim Solares, mientras que por los locales destacó Traylor King con 31.

El equipo "burrocebra" consiguió ventaja de hasta 10 puntos en el primer cuarto, faltando 1'26" para el final del acto, luego de 2 puntos de Marcus Morrison.

En el segundo cuarto logró una diferencia de hasta 11 unidades, luego de 3 puntos de Luis "Chupa" Ramírez, cuando el reloj marcaba 6'21"; sin embargo, los locales lograron reaccionar y se fueron al descanso ganando 43-39.

Marcus Morrison encestó 2 puntos cuando el reloj marcaba 7'12" en el tercer periodo para que Zonkeys volviera a tomar ventaja en el encuentro, misma que ya no perdieron en el resto del partido.

Este viernes 2 de abril, Tijuana regresará al Auditorio Municipal para abrir serie ante Mineros de Caborca, día que será dedicado a los niños, debido a que la entrada es totalmente gratuita para ellos.