Zonkeys triunfa en tiempo extra y sigue invicto en Cibacopa

La serie continuará este sábado por la noche en punto de las 20:00 horas en Culiacán

Zonkeys
(Cortesía)

Culiacán

Con un sorprendente regreso, después de ir hasta 8 puntos abajo, Tijuana Zonkeys venció la noche de este viernes 95-86 a Caballeros de Culiacán, en juego que se fue hasta tiempo extra.

El resultado da su tercera victoria de manera consecutiva al conjunto tijuanense, que se encuentra invicto dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

James Penny fue el mejor hombre de la noche para Zonkeys, anotando 24 puntos, ganando 17 rebotes, sumando 5 asistencias y 3 bloqueos. Fue apoyado principalmente por Arim Solares y Marcus Morrison, con 20 unidades cada uno.

Por los locales, Benjamin Pucket encestó 37 puntos, mientras que Dallas Logan obtuvo 18, y Michael Lizárraga empató con Brandon Heredia, con 9 cada uno.

Zonkeys llegó a estar hasta 8 puntos abajo en el primer cuarto, pero al irse al descanso del medio tiempo logró empatar 42-42. Los jugadores de Tijuana lucharon y terminaron dividiendo nuevamente, pero ahora 82-82 al finalizar los 4 periodos reglamentarios.

Ya en tiempo extra, los "burrocebras" se pusieron rápido arriba en el marcador por 2 puntos, pero un tiro de 3 de Marcus Morrison fue el que selló la ventaja que nunca más perdió la quinteta visitante.

La serie continuará este sábado por la noche en punto de las 20:00 horas en Culiacán.