Zonkeys quita invicto a Rayos

En un partido de poder a poder, Tijuana Zonkeys regresó a la senda de la victoria en la temporada 2014 del Cibacopa en su presentación, tras derrotar 85-78 a Rayos de Hermosillo

 Tijuana Zonkeys vs. Rayos de Hermosillo
Tijuana Zonkeys vs. Rayos de Hermosillo (Cortesía)

Tijuana

Con 24 puntos y 6 asistencias, Trayvon Lathan encabezó la victoria tijuanense a la cual se sumaron los 15 puntos de James Penny y a los 13 de Marcus Morrison; mientras que por los visitantes destacaron en el ataque Larry Reginald y Emmanuel Little con 18 unidades.

Desde el primer cuarto, los pupilos del entrenador Ángel González demostraron capacidad para jugarle al tú por tú a los actuales bicampeones de la competencia.

Faltando cuatro minutos para el final del partido, Marcus encestó un tiro de 2 puntos para que el equipo tomara ventaja, misma que ya no perdió en el resto del partido.

Antes del inicio del juego se llevó a cabo una gran inauguración, donde el primer tiro oficial lo realizó la botarga del equipo que está buscando ser bautizada. Hubo al menos 4 mil asistentes a este magno evento.

Este domingo 13 de abril se llevará a cabo el segundo partido de la serie, a partir de las 7:00 de la tarde, en esta ciudad fronteriza.