Zonkeys a punto de arrancar pretemporada

En los próximos días se espera que lleguen más jugadores a la quinteta de Zonkeys, que debutará en Cibacopa el viernes 28 de marzo ante Mineros Caborca

Zonkeys
(Cortesía)

Tijuana

Tijuana Zonkeys se encuentra ya a escasos días de comenzar su pretemporada rumbo al nuevo torneo de Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico).

Los "burrocebras" arrancarán su pretemporada el lunes 10 de marzo, para afinar todos los detalles con los jugadores del cuadro tijuanense que buscarán el campeonato en este nuevo reto 2014.

El tijuanense Luis "Chupa" Ramírez ya se reportó como el primer jugador que arriba a esta ciudad. Se unirán otros integrantes, así como aquellos que formarán parte de un último "try out" para buscar un lugar en Zonkeys.

El lunes también se reportará el nuevo entrenador que buscará el campeonato del Cibacopa 2014.

En los próximos días se espera que lleguen más jugadores a la quinteta de Tijuana Zonkeys, que debutará en el torneo de Cibacopa el viernes 28 de marzo ante Mineros Caborca y su debut como local en el Auditorio Municipal será contra el equipo de Trigueros de Ciudad Obregón el martes 1 de abril.